25 abr 2012

Mario Casas en GLAMOUR

Mario Casas nos vuleve a impresionar, en el nuevo nuemero de la revista GLAMOUR. Asi es como nos presentan a Mario en GLAMOUR ''Hombres, ¿Como nos gustan? La clave, en la habitacion 107, alli nos encontramos con él, con Mario Casas, el hombre mas deseado de españa.















Mario nos cuenta en la revista, ''Soy algo mas que un tipo guapo''.Aunque no le gustan que se lo digan este actor español despierta pasiones allí a donde va. Pero lo que nos quiere demostrar es su valía como actor.
Cuenta Mario  que su madre desde pequeño siempre le a dicho que en la vida siempre hay que ir con una sonrisa, ser agradable con los demas; ni el acoso de la prensa, ni la pasion que desata en sus miles de fans, ni su etiqueta de sex symbol de la que quiere desacerse, logran aterarle. ''Soy incapaz de verme sexy, también tengo mis defectos''
''Me debo a mi publico,  ellos son los que pagan por ver mis peliculas''
En  una pequeña entrevista a Mario Casas en la revita Glamour nos cuenta esto.
Pero eres consciente que tu publico es mayoritariamente adolescenta. Claro, y yo les debo mucho, los actores vivimos de nuestro publico, ellos son los que van a ver tus peliculas, los quepagan por ello, los que te siguen.
Sí tu los has dicho, los que te siguen a todas partes..¿como llevas ese acoso?. Los llevo muy bien, hay dias dificiles de esos que te haces 150 fotos al dia con fans, y que te sientes mal cuando les dices que no. Al principio te creas una carcasa, tienes miedo aque te hagan daño, y mas cuando eres joven y escuchas cosas que no te gustan..Me hace gracia que algunas personas me digan que eso es el precio que hay que pagar por la fama, pero lo que si te digo es que la mayoria de la gente que se me acerca es fantastica.
''Mi familia me ayuda a tener lso pies en el suelo, a que la fama no me cambie ni me afecte''
¿La fama cambia? A mi no. Tengo a mi madre conmigo, ella es una mujer terrenal, que ha luchado mucho en su vida, con cuatro hijos a los que sacar adelante. Ella, cuando yo era mas joven, siempre me decia: ''Ojo, relax, poco a poco''. Mi familia es vital en mi carrera.
Video de la sesion de fotos de GLAMOUR:

No hay comentarios:

Publicar un comentario