20 ago 2012

Mario Casas sale de portada en la revista TIEMPO


Nuestro queridísimo Mario sale en la revista TIEMPO


LA ESPERANZA DEL CINE ESPAÑOL
El éxito de su última película Tengo ganas de ti, salva el peor año de la industria española, la pelicula alcanza los diez millones de recaudación.

EL ÚLTIMO HÉROE DEL CINE ESPAÑOL


Los espectaculares datos de recaudación de Tengo ganas de ti consolidan la imagen de Mario Casas como apuesta segura en la taquilla. Un imán que atrae a las salas a legiones de espectadores cuando la industria española afronta su momento más difícil. Un actor en constante crecimiento empeñado en demostrar lo que vale.

El filme a superado los diez millones de euros de recaudación y se mantiene en la cartelera un mes después de su estreno, aguantando las arremetidas de las apuestas estivales más potentes provenientes de Estados Unidos -los superhéroes Spiderman y Batman, el dictador y la nueva entrega de la saga de animación de Ice Age- .Si hay que citar un solo nombre que resuma este esperanzador éxito es, sin duda, el de Mario Casas. Y no es la primera vez que este joven actor de 26 años rescata la cuota del cine español.





"NO ME OBSESIONAN LOS PREMIOS, SINO NO TENER TRABAJOS"

"Desde el año pasado, los actores tenemos que 
coger los papeles que nos lleguen, no hay para elegir"

"Prefiero que digan que están hartos de verme sin camiseta a que digan que soy pésimo actor"

"A mí la crítica me ha dado mucha caña siempre, y no esperaba que me pusieran bien por Grupo 7"





GANAS DE MARIO

El éxito de Tengo ganas de ti se reproduce también fuera de España.

MARIO CASAS ASPIRA a abrirse a nuevas cinematografías fuera de España. Habla de Francia e Italia como objetivos a corto plazos, muchos más factibles por el momento que un salto a Hollywood. Pero, quién sabe, su futuro puede que pase primero por Rusia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario